Innat Barcelona, alta cosmética anti-aging on line, asesoria coaching de belleza | Consultoría INNAT- Creación de menús de belleza personalizados
INNAT Barcelona es una empresa innovadora en cosmética eficaz y honesta que quiere diferenciarse de su competencia con una propuesta integral original y creativa. Entra a la web y descúbrelo.
tienda,cosmetica,tratamientos, tratamientos de autor, creatividad tratamientos, consultoria, innat, innat barcelona, belleza,centro estético, masajes, spa, balneario,coaching,asesoría,antiage,crema facial, serum,confianza,ayurveda,antiaging,cosmetica antiaging
2014
page-template-default,page,page-id-2014,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3
title

CONSULTORÍA

 

fit-couple-2

Creación de menús personalizados

No te preguntes si es posible, piensa cómo te gustaría que fuera.

Nos inspiramos en tu personalidad, tus gustos, tu entorno, tu historia y tus valores.

Las preocupaciones que hoy ocupan tu mente motivan al equipo de INNAT para buscar tu solución a medida.

Si eres un particular, a través del sistema Lifestyle INNAT, te ayudamos a que tu belleza se alinee con la búsqueda constante de salud y bienestar que todos perseguimos.

Si eres un profesional del sector Belleza y Bienestar, nuestro equipo se encarga de que cada detalle de funcionamiento de vuestro personal y vuestras instalaciones sirva para conseguir que tu imagen de marca concuerde con la “visión” de negocio que pretendes conseguir.

Mistery Guest (Técnica del pseudocliente)

Dirigido a empresas que desean evaluar las instalaciones, el personal y los servicios de su centro, con objetividad y detalle por un equipo de INNAT.

Organización de eventos personalizados

Plantea a tus clientes una propuesta integral realmente innovadora que te diferencie y que les sorprenda.

 

Solicitar información