Innat Barcelona, alta cosmética anti-aging on line, asesoria coaching de belleza | Don Quijote Spirit, el nuevo Tratamiento de Autor de INNAT Barcelona creado en exclusiva para Riviera Spa
Tratamiento de Autor inspirado en el libro más universal de la Literatura Española.
centros esteticos, asesoría, tratamiento de autor, belleza, bienestar, INNAT Barcelona, Marisa Juárez
2580
post-template-default,single,single-post,postid-2580,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3

BLOG

 

Don Quijote Spirit, el nuevo Tratamiento de Autor de INNAT Barcelona creado en exclusiva para Riviera Spa

25 Ene 2017, por Marisa Juarez en Tratamientos de autor

Así empieza “Don Quijote Spirit” el nuevo Tratamiento de Autor de INNAT Barcelona…”En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho que las almas de oriundos, caminantes y viajeros encuentran reposo…”

Rescatando un momento histórico de la literatura española, hemos creado un protocolo de masaje exclusivo y lleno de magia mediante el que trasportamos a nuestros clientes al interior del mundo imaginario de la mente quijotesca.

Déjate seducir por la magia de los libros de caballería y permítenos convertirte en el protagonista de la aventura más leída de la historia.

Con un gesto lleno de simbología te nombraremos caballero y bañaremos tu cuerpo en las mieles de Dulcinea. Rocinante, con paso incansable, te llevará por los caminos castellanos y se sucederán algunas escenas famosas del libro que Cervantes llevó a lo más alto, convirtiéndolo en icono nacional.

Molinos de viento, tabernas, bosques, hechizos misteriosos y el bálsamo de Fierabrás estarán presentes durante este ritual que calma los sinsabores del cuerpo y la mente.

Debemos confesaros que el tratamiento se inicia antes de lo previsto, días antes de partir de vuestras moradas rumbo a los exclusivos establecimientos seleccionados para su realización.

Las lecturas inesperadas que llegarán a vuestras manos os abrirán los sentidos y el equipo de Rivera Spa hará el milagro de transportaros en escasos minutos al mundo imaginario creado por INNAT  para haceros sentir encadenados a emociones únicas y poder sentir la magia de la literatura crecer en vuestra mente y derramarse sobre vuestra piel.

El tratamiento acaba con un sentido homenaje a Cervantes, que como los grandes genios no fue consciente del legado que dejaba a la humanidad ya que su éxito llegó y creció sin descanso después de su muerte… quizá nuestros clientes nos puedan ayudar a que el reconocimiento de los que nos rodean se produzca y se disfrute siempre dentro de esta vida.

Tratamiento de Autor de INNAT Barcelona “Don Quijote Spirit”

ENVIAR UN COMENTARIO