Innat Barcelona, alta cosmética anti-aging on line, asesoria coaching de belleza | ¿Un exfoliante facial y capilar? ¡Magical Textures es mucho más!
Utilizar un exfoliante de manera regular es la base de una piel sana por dentro y es el secreto para que tu piel se vea radiante y llena de tu belleza natural.
exfoliante, peeling, belleza, tratamiento, regenerar, anti-aging, INNAT Barcelona, alfahidroxiácidos, productos, venta on line, capilar, facial, piel radiante
3496
post-template-default,single,single-post,postid-3496,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3

BLOG

 

¿Un exfoliante facial y capilar? ¡Magical Textures es mucho más!

21 Feb 2019, por Marisa Juarez en Distribución de productos, General

Utilizar un exfoliante facial o capilar es un paso esencial para tener un aspecto sano lleno de equilibrio y belleza. Muchos de nosotros nos hemos hecho un peeling en algún momento. ¡Es una excelente decisión!

Al exfoliar tu rostro con Magical Textures vas a conseguir un cuero cabelludo y una piel más sanos, regenerados, con más luz, llenos de energía y con una belleza sencillamente radiante.

Todos queremos irradiar belleza y para ello nuestro organismo necesita una renovación de manera regular.

¡Conseguir un cuero cabelludo y una piel sanos y llenos de vitalidad es ahora muy fácil con la línea Treasures de INNAT!

Nuestra piel tiene sus propios mecanismos de limpieza y deshecho que regulan interiormente su salud y su apariencia visual. A pesar de ello,  contar con un aliado como Magical Textures en nuestra exfoliación semanal o quincenal es un lujo al alcance de todos.

Como siempre, al crear este producto decidimos darle más de una función y que fuera un tratamiento en sí mismo. ¡Lo conseguimos! Con Magical Textures podrás cuidar en un solo gesto cabello y rostro.

Si puedes invertir 5 euros mensuales para tu salud facial y capilar, nosotros tenemos tu producto ideal.

Basta que apliques el producto siguiendo nuestras instrucciones y obtendrás resultados en muy poco tiempo.

Si eres un amante de la belleza capilar éste va a ser uno de tus preferidos caprichos a la hora de cuidar tu cabello.

La caspa, el picor, la descamación, la caída del cabello… ya tienen un contrincante perfecto.

¡Desde el primer masaje craneal experimentarás  un cambio espectacular si tienes alguno de estos problemas!

Por otro lado, si también deseas lucir una piel facial radiante, no puedes perderte los favores de nuestro peeling.

Formulado con alfahidroxiácidos y  polvo de hueso de albaricoque en suspensión obtenemos un producto multifuncional.  Por supuesto, esta composición avala su eficacia. Tras 3 días de aplicación el producto sigue trabajando interiormente para tu belleza externa.

No es casualidad que INNAT Barcelona sea miembro de la Asociación Española de Lujo. Por supuesto, nuestra calidad nos avala. De todos modos,  si quieres verlo tú mism@, consulta los detalles técnicos en nuestra tienda on line o contacta con alguno de nuestros Angel Trainers.  Enviando un whatssap  al +34629434721 podrás obtener la información de tu ángel más cercano… ¿A qué estas esperando?

 

 

 

 

ENVIAR UN COMENTARIO