Innat Barcelona, alta cosmética anti-aging on line, asesoria coaching de belleza | INNAT Barcelona- Marisa Juarez
INNAT Barcelona , empresa innovadora en una nueva linea de cosmética anti-aging Treasures así como en tratamientos diferentes
INNAT-Barcelona-Marisa-Juarez-
13
page-template-default,page,page-id-13,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3
title

INNAT Barcelona

 

innat-barcelona-marisa-juarez

INNAT Barcelona…Una solución global, diferente y creativa diseñada por Marisa Juárez

Desde 1988 dedicada a la formación empresarial para directivos y trabajadores que buscan mejorar su empleo. Contratan sus servicios ayuntamientos, agrupaciones empresariales y sindicales de máximo nivel y pasan por sus aulas más de 3000 alumnos de toda España que logran mejorar su trayectoria profesional y personal.

Posteriormente, inicia una etapa de 14 años en el sector Belleza y Bienestar, orientada al cliente de nivel alto o de lujo, en colaboración de importantes marcas del mercado: Germaine de Capuccini, Natura Bissé, Guinot, Nirvana Spa, Karicia, Aloha Natura, Saicara, Green People, Archangela.

En febrero de 2013, tras varios intentos de iniciar la actividad, crea INNAT Barcelona, consultoría especializada en dar soluciones globales, diferentes y creativas a los empresarios del sector.

Consultora Spa, especialista en:

  • Creatividades de tratamientos.
  • Formación global para directivos, terapeutas y personal de apoyo.
  • Motivación de equipos.
  • Conferencias, ponencias, mesas redondas, demo-shows, talleres de trabajo, actividades dirigidas, maestra de ceremonias…
  • Selección de productos cosméticos de alta calidad que retrasan los efectos del paso del tiempo y potencian la belleza y el bienestar.

INNAT Barcelona ayuda a su clientela a diferenciarse  ofreciendo un ambiente distinguido, un menú de tratamientos atractivo, una selección de productos adecuados, un sistema de venta efectivo, un equipo de trabajadores motivado y sobretodo con una propuesta integral original y creativa.

El trabajo de INNAT es una obra de arte trabajada a mano, que parte de detectar las necesidades de la clientela y desarrollarlas a medida, para que el resultado encaje perfectamente con sus objetivos, pero sobre todo con su personalidad.

El bien más preciado de INNAT Barcelona son los Tratamientos de Autor. Tratamientos con una importante carga emocional, que únicamente se comercializan en establecimientos seleccionados por la compañía y que desafían al mercado por su originalidad.

La originalidad de estos tratamientos está en que nunca finalizan en la cabina donde se realizan, sino que sus efectos perduran días más tarde. Estas pequeñas obras de arte, sorprenden al público que los recibe porque reproducen dentro del tratamiento la esencia de una película, un paisaje, una canción, una escultura, una creación gastronómica, una colección de moda…

En 2016 la compañía abre sus puertas al público final y crea Treasures. Una línea de cosmética propia inspirada en el arte. La nueva gama de productos ofrece 9 revolucionarios productos cosméticos anti-aging de alto nivel pensados para la exigencia del público que dispone de poco tiempo y desea ver resultados en la salud de su piel en un tiempo récord.

Una vez más, la propuesta cosmética de Innat Barcelona esconde detalles que ayudan al consumidor final a sentir que los estímulos externos pueden ayudar en el bienestar interior.

Con el transcurso del tiempo queda claro que la máxima de la compañía es dotar sus creaciones de “alma”. Porque están convencidos de que cualquiera puede inspirarse en algo sublime para recrearlo en una cabina de belleza o en un producto cosmético. Pero sorprender, emocionar y conseguir que el cliente sienta que algo ha cambiado en su “micromundo” en cada creación que se toca, eso ni es una casualidad, ni puede copiarse.