Innat Barcelona, alta cosmética anti-aging on line, asesoria coaching de belleza | Marisa Júarez
INNAT Barcelona es una empresa innovadora en cosmética eficaz y honesta que quiere diferenciarse de su competencia con una propuesta integral original y creativa. Entra a la web y descúbrelo.
Marisa-Júarez-obra de arte
2154
page-template-default,page,page-id-2154,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3
title

MARISA JUÁREZ

 

INNAT-MARISA-juarez

El trabajo de INNAT es una pequeña obra de arte trabajada a mano.

Hasta la fecha me preocupaba que alguien más se atreviera a plasmar en un tratamiento o en un producto cosmético la esencia de una persona, una película, un paisaje, una canción, una escultura, una creación gastronómica, una colección de moda… En la actualidad sé que la parte difícil de nuestras creaciones es dotarlas de “alma”.

Cualquiera puede inspirarse en algo sublime para recrearlo en un producto o en un servicio. Pero sorprender, emocionar y conseguir que el cliente sienta que algo ha cambiado en su “micromundo” en cada creación que se toca, eso ni es una casualidad, ni puede copiarse.

Hoy respiro tranquila, la historia de INNAT Barcelona se escribe día a día. Por lo tanto se nutre de todas mis vivencias personales, de mis pequeños logros si los tuve un día, pero sobre todo de mis aleccionadoras equivocaciones del pasado. ¡Nada puede darme más seguridad y fuerza para tirar adelante!

Que la creación nos una en el camino.

Firma Marisa Juárez