Innat Barcelona, alta cosmética anti-aging on line, asesoria coaching de belleza | En octubre sesión coaching de Kinestesia en Bilbao
"Coaching y Kinestesia" es nuestra propuesta de coaching combinada con un práctico curso de venta emocional orientada a salones de belleza y Spa. El principal objetivo es dominar las distancias cortas en las ventas y aumentar el negocio de productos cosméticos y de servicios de belleza y bienestar.
Kinestesia, Coaching, INNAT Barcelona, belleza, bienestar, ventas, cosmética, productos cosméticos, curso
3456
post-template-default,single,single-post,postid-3456,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3

BLOG

 

En noviembre sesión Coaching en ventas navideñas para Euskalestetika

07 Nov 2017, por Marisa Juarez en Consultoría

Un mes más seguimos creciendo en  el  curso de venta emocional y coaching  que venimos realizando en Bilbao de la mano de “Euskalestetika”

En el tramo final del año el tema era obligado: “La campaña de Navidad”.

Nuestra especialidad, la venta emocional, alcanza su punto álgido cuando se acerca la campaña de diciembre que año tras año es la más substanciosa en cifras.

Nuestro objetivo es seguir inyectando la energía necesaria para abordar la campaña con éxito, pero también dotar a los participantes de herramientas útiles para decorar boutiques, ambientar el negocio y crear obsequios y detalles que hacen de la compra de un regalo una experiencia placentera que te acerca a tu estilo de vida.

Sabemos que el sector tiene todas las posibilidades en sus manos de hacer que las cifras de negocio crezcan donde los límites son más controlables que en las cabinas: las boutiques. Y por ello,  estamos despertando la consciencia de que podemos y debemos planta a cara a los titanes que tanto asustan a las profesionales del sector: las perfumerías, las grandes superficies, las farmacias, internet… 

Nadie como los centros especializados en estética para vender cremas anti-agings, sérums específicos, exfoliantes, geles anticelulíticos o cremas nutritivas faciales o corporales. ¿Dejaríamos que un profano nos recomendara a la hora de comprar un coche, un artículo de tecnología o cualquier producto de un cierto interés personal? Pues parece sorprendente que sí dejemos que profanos en la materia recomienden productos que aplicamos sobre nuestra piel y que trabajan a nivel interno de manera muy sensible y siempre de la mano de nuestra salud.

Los porcentajes de ventas del sector no alcanzan el 2% del global estatal, dato que  nos produce escalofríos.  Ahora que llega la Navidad todos hacemos propósitos para el nuevo año ¿Te apuntas a un 2018 lleno de prosperidad en el que tus ventas de boutique te sorprendan y sean motor importante de tu negocio?

Nosotros te invitamos a intentarlo en la próxima convocatoria del día 13 de noviembre en Bilbao, como siempre de la mano del equipo de Jesús y con la presencia insustituible de la clientela de Euskalestetika.

 

 

 

 

ENVIAR UN COMENTARIO