Innat Barcelona, alta cosmética anti-aging on line, asesoria coaching de belleza | Coaching de INNAT Barcelona
¿Tú vendes, o te compran? Es nuestra propuesta de coaching combinada con un práctico curso de venta emocional orientada a salones de belleza y Spa. El principal objetivo es aumentar la venta de productos cosméticos y de servicios de belleza y bienestar.
Coaching, INNAT Barcelona, belleza, bienestar, ventas, cosmética, productos cosméticos, curso
2755
post-template-default,single,single-post,postid-2755,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3

BLOG

 

Nueva sesión coaching de INNAT en Bilbao

13 Jul 2017, por Marisa Juarez en Consultoría

Nuestro curso de venta emocional y coaching  “¿Tú vendes, o te compran?” llega a Bilbao de la mano de “Euskalestetika”

Estamos felices de participar en una acción de motivación y empuje para las profesionales del sector Belleza y Bienestar que permite un aumento de sus ventas diarias en Salones y Spa.

Vivimos un momento lleno de oportunidades que el sector Belleza y Bienestar no quiere dejar pasar.

Adaptarnos a las nuevas maneras de comprar que tienen los clientes finales es imprescindible para alcanzar el éxito.

Debemos ofrecer lo que interesa y con el atractivo necesario que las modas del marketing reclaman en la actualidad.

Para ello, la selección de productos cosméticos debe ser la mejor, el servicio único, la atención del cliente debe cuidar los detalles y nuestro centro debe ser una auténtica “bombonera”.

Cuidar tantos aspectos y hacerlo sin perder la calma y con la magia necesaria para que cautive a nuestra clientela día tras día sólo tiene un secreto: la ilusión.

Mantener nuestra ilusión como empresarios es imprescindible si deseamos salir a la calle cada día con el objetivo claro de alcanzar nuestras metas y rentabilizar al máximo nuestro tiempo y el de los que nos rodean.

INNAT Barcelona ha creado un sistema de formación pensado exactamente para que consigas tus objetivos y el curso “¿Tú vendes, o te compran?” es el primer escalón que debemos subir para estar preparados.

Todos tenemos un bagaje, una preparación y nos hemos ganado un sitio en nuestro sector, pero nuestra visión desde dentro está infectada de prejuicios, miedos y limitaciones que en la mayoría de los casos son reliquias del pasado que puedes archivar definitivamente. Una visión externa muchas veces es el “click” necesario para salir de un bucle que no nos permite avanzar.

Por eso, participar en una sesión de coaching que es a la vez un valioso curso de venta emocional puede ser el principio de tu renovación… ¡Gracias a Jesús de Euskalestetika por amar a su clientela y creer siempre en INNAT!

ENVIAR UN COMENTARIO