Innat Barcelona, alta cosmética anti-aging on line, asesoria coaching de belleza | En octubre sesión coaching de Kinestesia en Bilbao
"Coaching y Kinestesia" es nuestra propuesta de coaching combinada con un práctico curso de venta emocional orientada a salones de belleza y Spa. El principal objetivo es dominar las distancias cortas en las ventas y aumentar el negocio de productos cosméticos y de servicios de belleza y bienestar.
Kinestesia, Coaching, INNAT Barcelona, belleza, bienestar, ventas, cosmética, productos cosméticos, curso
3174
post-template-default,single,single-post,postid-3174,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,large,shadow3

BLOG

 

En octubre sesión Coaching y Kinestesia en Bilbao

10 Oct 2017, por Marisa Juarez en Consultoría

Seguimos nuestra trayectoria en el  curso de venta emocional y coaching  que venimos realizando en Bilbao de la mano de “Euskalestetika”

En esta ocasión vamos a tratar el tema de la “Kinestesia en Ventas”.

Tenemos múltiples inteligencias emocionales y nuestro cerebro se organiza para trabajar los datos, o para descifrarlos en base a lo que hay debajo de nuestros gestos, nuestras miradas, nuestras palabras, nuestros silencios…

Sin traspasar nunca la fina línea de la ética, convertirse en un experto en Kinestesia otorga a los profesionales de la venta las herramientas necesarias para que sus objetivos se conviertan en realidades.

Además, siempre les decimos a nuestros alumnos que la vida es un escenario de ventas como pocos del ámbito empresarial.

Quizá no vayamos por la vida vendiendo objetos a diario, pero ninguno podrá negar que nos pasamos la vida “vendiendo” ideas a los que nos rodean.

Por eso, saber leer lo que esconden las pistas que nos dan a través de sus gestos los interlocutores con los que nos relacionamos a diario nos concede una situación privilegiada para conseguir lo que deseamos que ocurra.

¿Manipular? No, pero sí acercar a los demás a tus criterios y tener ocasión de convencerles de algo que quizá a priori estaba lejos de ser tenido en cuenta.

¿Te apuntas a sumergirte en los misterios de la mente? Nosotros te invitamos a intentarlo en la próxima convocatoria del día 16 de octubre en Bilbao, como siempre de la mano del equipo de Jesús y con la presencia de lujo de la clientela de Euskalestetika.

 

 

 

 

ENVIAR UN COMENTARIO